10 diciembre 2009

spanish movie



Este fin de semana fui al cine a ver spanish movie, película descartable si no fuera porque es de Javier Ruiz, director de Treitum, uno de mis cortometrajes favoritos.
Esperaba ver una película de humor con un punto de ironía y sutileza, pero la verdad es que mi decepción fue creciendo a medida que avanzaba el film. Excepto algunos gags dignos del teatro del absurdo la gran parte de ellos eran previsibles y ya vistos en trailer de la película.
A favor diré que se trata de una película "por encargo" cosa que me tranquiliza de cara a próximos estrenos de Javier Ruiz, también tengo que reconocer que tanto Sílvia Abril como Carlos Areces són dos grandes actores cómicos capaces de arrancar más de una carcajada por previsible que sea el gag.




1 comentario:

  1. juas!no sabia que tenies un blog! anda que me lo dices!!

    Bueno, cal dir que el curt és molt xul·lo i que el recomano a tothom!

    ResponderEliminar